The smart Trick of Angeles That No One is Discussing

Wiki Article

Este discernimiento nos ayuda a tomar decisiones que están alineadas con la voluntad de Dios. Nos permite vivir de manera que honre a Dios y bendiga a otros.

¡Jesucristo no dejó a sus seguidores con la incógnita de si podrían triunfar o de si recibirían la ayuda necesaria para cambiar! Él sabe exactamente lo que cada uno necesita, y está listo para entregárnoslo.

Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.

Esta transformación conduce a un cambio de carácter y madurez espiritual. Elegir continuamente la obediencia y seguir la guía del Espíritu es clave.

Por su naturaleza no es mortal ni inmortal; pero en un mismo día está floreciente y lleno de vida mientras está en la abundancia, y luego se extingue para revivir por efecto de la naturaleza paterna.

Así que, arrepentíos y changeíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio.

Al orar, abrimos nuestro corazón a la guía y sabiduría de Dios. La oración nos ayuda a centrar nuestros pensamientos en Dios y sus propósitos. Nos permite dejar nuestras preocupaciones y enfocarnos en lo que realmente importa.

La santificación es el proceso por el cual el cambio de Dios que ha obrado en nosotros es trabajado en nuestra experiencia diaria, ya que "estamos siendo transformados a la semejanza [de Cristo]" (two Cor.

Inicio de la transformación: Empiezas a cuestionar todo lo que te rodea; cómo opera el mundo, las intenciones de las personas, así como reflexiones sobre tus propias acciones y tu identidad.

Ejemplos ? ¿En dónde nos engañamos? Único era nuestro lenguaje cuando vinimos de Lugar de la Abundancia; única nuestra manera de sostener, nuestra manera de vivir.

En esta sesión, Mike repasa las 4 etapas de la transformación espiritual completa, así como el segundo paso que debemos dar hacia la madurez espiritual.

Ésta les respondió diciendo: “Varones hermanos, ¿qué haremos?” La respuesta de Pedro fue parecida al mensaje entregado al comienzo del ministerio de Jesucristo: “Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y check here recibiréis el don del Espíritu Santo” (Hechos two:38).

Para mantener una fe inquebrantable en el viaje de transformación, es esencial depender de la guía del Espíritu Santo para un crecimiento continuo. Aquí hay tres prácticas clave para ayudarte a mantenerte firme en tu fe:

obtain millions of accurate translations prepared by our crew of seasoned English-Spanish translators.

Report this wiki page